XI Congreso Internacional de Ergonomia
Digitador Ergonomics estuvo presente en el XI Congreso Internacional de Ergonomía realizado por la Sociedad Chilena de Ergonomía SOCHERGO en los días 29, 30 y 31 de octubre en la Universidad Duoc Uc sede Alameda, Santiago. Estuvieran presentes ergónomos del país y líderes de otros países, entre ellos: Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

Digitador Ergonomics presentó en su stand productos e innovaciones para el mercado, mostrando las tendencias y soluciones ergonómicas para los puestos de trabajo de las más variadas tareas. Contamos con la presencia de nuestra ergónoma jefe Denise Magaly Francato que vino de Brasil para prestigiar el evento y conocer los avances de la Ergonomía y participar de los cursos ofrecidos por el Congreso con expertos de Bélgica, Colombia, USA y Canadá.

A través de alianzas con nuestros proveedores en especial a Situp Chair y Cerantolla de Chile realizamos un concurso con premios que, juntos sumaran un monto superior a $ 500.000 distribuidos en tres productos. La suerte estuvo al lado de 03 participantes, Don Carlos Schrebler Guzmán que recibo un soporte articulado para pantalla de LCD, tendencia para el uso en escritorios, La Sra. Marcela Álvarez recibió el segundo premio, una silla modelo Big Bos, con diseño moderno y muy cómoda. El ganador del primero premio fue don Carlos Ahumada Letellier que recibió una silla Línea Pofit, modelo de extrema calidad con tecnología novedosa y construcción de última generación.

El XI Congreso de Ergonomía fue un espacio de encuentro que permitió a Digitador Ergonomics el intercambió con prestigiosos participantes que, con sus experiencias y opiniones posibilita desarrollar nuestros productos y promover cambios para nuevos tiempos y nuevos desafíos. Felicitamos el directorio de la Sociedad Chilena de Ergonomía que logro por medio del esfuerzo de su directorio y su presidente don Mauricio Santos alcanzar el objetivo de agregar los expertos en un ambiente de crecimiento y desarrollo de la ergonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *