La ExpoFEMER 2019 se realizará entre los dias 08 y 09 de mayo de 2019. Con más de 250 expositores y 10 mil asistentes en su última versión, ExpoFEMER se ha posicionado como la primera y más importante vitrina de proveedores del sector público y privado.

Un encuentro donde pequeñas, medianas y grandes empresas exponen sus productos y servicios; generando visibilidad y vínculos comerciales entre ambos sectores, potenciando oportunidades de negocio de manera más eficiente, directa y transparente.

Uno de los objetivos de este evento es acercar a las empresas que buscan nuevas oportunidades de negocios para ser proveedor del Estado. Cómo hacerlo, dónde hacerlo, y otras preguntas más podrán ser resueltas o encontrar una orientación en el stand de ChileCompra.

La Expo Femer contará con charlas, talleres y seminarios que permitirá a los proveedores actualizar conocimientos del sistema y recibir recomendaciones para facilitar el acceso y mejorar las oportunidades de negocios en el mercado público.

Digitador Ergonomics estará presente en esta feria. Te invitamos a visitar nuestro stand en la ExpoFEMER 2019. Sector A, stand 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *