SEMANA DE LA PREVENCIÓN 2018 EXPOPREVE – “SERGIO MORENO”

Digitador Ergonomics estuve presente en la Semana de La Prevención 2018 ExpoPreve – “Sergio Moreno”2018, actividad dedicada a la exposición de empresas del área de la prevención realizado en 30 y 31 de agosto en la Sede Alameda en Santiago.
La jornada propició importante encuentro con alumnos de la carrera de la Prevención y permitió compartir experiencias e informaciones importantes para el desarrollo de nuestros productos y servicios.
Además de exponer nuestros productos, pudimos participar de la evaluación de proyectos innovadores durante la “Preveinnova (Innovación en EPP). Los proyectos presentados fueran un éxito y los productos con certeza estarán en el mercado en futuro próximo.
Fue posible conocer nuevas ideas y discutir la ergonomía dentro del concepto de atender mejores condiciones laborales a través del intercambio con los participantes. Digitador Ergonomics agradece a invitación para participar de esto evento y felicita a los organizadores y alumnos de las Carreras de Prevención de Riesgos Sede Alameda Universidad DuocUC.

Cleber Sidney Francato
Gerente General
Digitador Ergonomics

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *