Digitador Ergonomics en la Femer 2018

Digitador Ergonomics estuve más una vez presente en la Feria del Mercado Público cumpliendo con su objetivo de: Presentar innovaciones y expandir el tema de la Ergonomía junto a sus clientes.

Este año estuvimos ubicados en la portada de la Feria donde todos que entraban o salían por el evento nos podrían visitar, nuestra logo marca fue evidenciada con Grand impacto.

Esto año las sillas fueran las atracciones más comentadas, debido su diseño y ajustes ergonómicos.
El workshop realizado en el día 09 con la exposición de la Sra. Consuelo Vergara fue una excelente experiencia en interacción con los visitantes de la Feria. El tema “Inclusión Laboral – Ergonomía al servicio del trabajo, un derecho de todos.” fue de gran interés de todos y permitió tornar conocido detalles de la nueva ley de Inclusión Laboral.

El área de innovaciones fue un evento aparte, los nuevos productos como el protector de hombro para camarógrafos y apoyo de ante brazo para uso de microscopios género muchas preguntas y comentarios favorables.

En resume la Feria fue muy provechosa por Digitador Ergonomics y con certeza va traer muchas oportunidades a corto plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *