logo_santotomas

Con el acuerdo, la sede de Santo Tomás dispondrá de un laboratorio con instrumentos de ergonomía que serán utilizados por los alumnos de la especialidad de prevención de riesgos.

Con la firma de un convenio institucional entre la carrera de Ingeniería en Ejecución en Prevención de Riesgos del IP sede Santiago y la empresa de ergonomía “Digitador”, se ha sellado un acuerdo que permitirá la habilitación de un laboratorio completo con productos de instrumentos de ergonomía a la sede  Zenteno y que estarán a disposición de  todos los alumnos del área de Prevención de Riesgos.
Lo anterior, se suma a la  permanente colaboración técnica en proyectos de salud ocupacional, higiene industrial y ergonomía que puedan desarrollar los alumnos y colaboradores en las empresas y puestos de trabajo que se dispongan para investigación y desarrollo de soluciones ergonómicas. En un futuro cercano se comenzaran las charlas técnicas de ergonomía y salud ocupacional que tendrán como lugar de inicio las sedes de Zenteno y Estación Central, para compartir con toda nuestra comunidad estudiantil los beneficios de este convenio de cooperación y desarrollo, sin dejar de lado la disponibilidad que la empresa y sus especialistas  tienen en visitar vuestras sedes a lo largo de Chile con el mismo objetivo de cooperación.

La firma de este convenio se realizó la noche de ayer con la presencia del rector de la sede, Daniel Soto Carrasco; el señor Eliú Felgueras Brito, representante legal Digitador Ltda. en Chile; Así también de nuestro Director Nacional del Área de Ingeniería, Ignacio Contreras; Cleber Sidney Francato, representante de la administración  de Digitador Ltda.; e Iván Leyton Yañez, Product Manager de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *