Términos de garantía
Todos los productos comercializados por Digitador Ergonomics tiene garantía de 01 año, a contar de la fecha de recepción de estos.
Asumimos el compromiso de responder por la reparación, reemplazar partes y/o piezas defectuosas y hasta el cambio total del producto, por defectos o fallas de fabricación.
Esta garantía no cubre defectos ocasionados por mal uso, como por ejemplo quemaduras, manchas, roturas y daños o deterioros evidentemente causados por terceros.
En caso de requerir hacer valer la garantía de un producto, por favor contactar a su ejecutivo o al área de Post Ventas, teléfono 22 2091721 / e-mail: ventas@digitador.cl

TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN

Digitador Ergonomics garantiza que puedas devolver el producto dentro de un periodo de 10 días de la recepción de la mercadería en caso de no estar satisfecho o desistir de la compra. El producto deber estar sin uso, sin manchas, roturas, quemaduras, daños o deterioros. Es obligatorio presentar factura de compra.
El producto debe ser entregado en la bodega de Digitador Ergonomics ubicada en Av. Marathón 1315 of 29 en la comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago en su embalaje original. Digitador Ergonomics realizara la evaluación de la condición del producto para aprobar o rechazar el derecho de devolución del producto.
Estas condiciones no se aplican a productos hecho a medidas o personalizado, Productos comprados con precios reducidos y que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
En caso de requerir hacer valer este derecho, por favor contactar a su ejecutivo o al área de Post Ventas, teléfono 22 2091721 / e-mail: ventas@digitador.cl

DEVOLUCIÓN DEL DINERO
La devolución del dinero será hecha dentro de un período de 03 días hábiles desde la fecha de la emisión de la nota de crédito por medio de transferencia electrónica a cuenta bancaria del comprador. En caso de pago en cotas, la devolución será hecha en los mismos plazos pactados en el momento de la compra.