marca-digitador-ergonomics

El logomarca de Digitador Ergonomics fue creado pensando en exteriorizar el carácter fuerte y determinado de la empresa especializada en Soluciones Ergonómicas. Tenemos en nuestra marca señales claras de nuestra personalidad. Inspirada en la obra “Homem Vitruviano”, de Leonardo da Vinci, que sugiere la simetría del cuerpo humano, símbolo muy utilizado cuando se habla de ergonomía y con las formas lisas y geométricas tenemos un símbolo fuerte y de gran presencia.

Con el color rojo predominante, la marca transmite a DETERMINACIÓN de una empresa que siempre piensa en el bienestar de sus clientes; el VALOR de atreverse a crear soluciones ergonómicas que hace de la empresa una de las mayores en el ramo y el DINAMISMO de quien nunca se entrega a las dificultades, por el contrario, encuentra en ellas la FUERZA y la ENERGÍA necesarias para cambiar el juego y proveer soluciones BRILLANTES a sus clientes

La tipografía fue modificada exclusivamente para la empresa. Trasmitiendo asi, en el primer impacto, uno de sus principales conceptos: La exclusividad con la que se desarrolla cada uno de los proyectos y productos.
Digitador Soluciones Ergonómicas. Su ambiente con mas comodidad y seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *