APROVECHE ESTA PROMOCIÓN

KIT
HOME OFFICE

05 productos ergonomicos por tan solo:

$97.303.- IVA incluido

¿QUE INCLUYE ESTE PACK HOME OFFICE?

Producto 1

Soporte de notebook (SN-1263)

Ayuda a corregir la altura del notebook en relación al usuario, facilitando la visualización y la lectura, evitando la fatiga en el cuello lo que entrega un alivio a la columna. vertebral. El usuario debe instalar un teclado y un Mouse independiente para su correcto uso.
SOPORTE DE NOTEBOOK SN-1263
Producto 2

Soporte de texto
(ST-401)

Previene lesiones en el cuello, evita reflejos en el papel debido a una adecuada inclinación, facilita la lectura del documento. Producto recomendado como soporte de texto / documentos.
SOPORTE DE TEXTO (ST-401)
SOPORTE DE TEXTO (ST-401)
Producto 2

Apoya pies (AP-427)

proporciona al usuario el descanso de los miembros inferiores elevando los muslos a un ángulo de 95° aprox. En relación al tronco. Posiciona las rodillas a la misma altura o ligeramente por encima de la articulación de la cadera, evitando la compresión de la parte posterior de los muslos dejando la libre circulación de la sangre. Permite la correcta posición al sentarse, manteniendo la columna apoyada en el respaldo de la silla. Producto recomendado como reposapiés.
APOYA PIES REGULABLE DIGITADOR (AP-427)
Producto 4

Mouse pad doble altura (MS-703)

Regula y protege la posición de la muñeca durante el uso del Mouse, ayudando a reducir la tensión, manteniendo una posición neutra. Disminuye el riesgo de lesiones (tendinitis) por esfuerzos repetitivos (L.E.R. / D.O.R.T.).
MOUSE PAD DOBLE ALTURA POLIURETANO (MS-703)
MOUSE PAD DOBLE ALTURA POLIURETANO (MS-703)
Producto 5

Apoya muñecas para teclado (KS-671)

Entrega comodidad y una agradable sensación de descanso durante el proceso de digitación, evitando la contracción estática ofreciendo un área de apoyo blando. Previene dolencias ocupacionales por esfuerzos repetitivos (L.E.R. / D.O.R.T.)
Apoya muñecas para teclado en poliuretano KS671
Apoya muñecas para teclado en poliuretano KS671
Apoya muñecas para teclado en poliuretano KS671

Formas de Pago - Plafaforma Flow

Flete gratis

Compra en sitio seguro

Garantia 1 año

APROVECHE ESTA PROMOCIÓN, ANTES QUE TERMINE!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos